ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de un bebé dentro de un contenedor en Madrid

Un indigente que rebuscaba entre la basura en el distrito de Carabanchel ha visto el cuerpo del recién nacido dentro de una bolsa de plástico
Imagen de archivo de los Servicios de Emergencia de Madrid | Twitter

 

El cadáver de un bebé ha sido hallado este sábado dentro de un contenedor de basura en el distrito de Carabanchel, según han indicado fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cuerpo fallecido del menor ha sido localizado sobre las 12.20 horas a la altura del número 89 de la calle Laguna por un indigente, que estaba rebuscando entre la basura cuando ha visto el cadáver del recién nacido dentro de una bolsa de plástico.

Un recién nacido dentro de una bolsa en la basura

Inmediatamente se ha dado aviso a la Policía Nacional que se ha personado en la zona y se ha dado aviso al Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento del menor, tal y como han confirmado también fuentes de Emergencias Madrid.

La Brigada Provincial de Policía Científica y el grupo V de Homicidios de Policía Nacional han asumido la investigación de cara a esclarecer las causas del fallecimiento del menor y del abandono del cuerpo dentro del cubo de basura.

De hecho, fuentes policiales consultadas indican que el indigente va a ser interrogado y se están buscando ya indicios en la zona, que está acordonada.

El cadáver de una desaparecida en Alcalá de Henares, en una nevera

En Alcalá de Henares, este pasado jueves 7 de febrero se detuvo el presunto asesino de una joven desaparecida en 2017. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer en el interior de una nevera en el domicilio del presunto asesino, un hombre de 42 años y de nacionalidad española.

La joven, de unos 22 años que presumiblemente sería la pareja del detenido, llevaba casi dos años desaparecida, concretamente desde el mes de septiembre del pasado 2017. Sin embargo, según han detallado las mismas fuentes, la familia de la chica no interpuso ninguna denuncia ante las autoridades hasta casi un año más tarde, el 30 de diciembre de 2018.