ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan un cadáver en el interior de una alcantarilla en Leganés, Madrid

La Policía Local considera que la muerte puede deberse a causas accidentales o médicas
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Un cadáver fue encontrado en el interior de una alcantarilla en el municipio de Leganés. Fuentes consultadas del Servicio de Emergencias 112 Madrid han detallado que se trata de un hombre, de 54 años de edad y de nacionalidad peruana, cuyo cadáver fue hallado durante la madrugada del pasado lunes.

El cuerpo sin vida, localizado este 1 de octubre, no presentaba signos de violencia y su cercanía con el vehículo del difunto hacen considerar la posibilidad que el fallecido estuviera intentando localizar las llaves del automóvil, que podrían haberse caído en el interior de la alcantarilla.

La Policía Local de Leganés, en Madrid, es la que se está encargando de desarrollar la pertinentes investigación. Las autoridades recibieron la alerta a las 4.00 horas, momento en el que comenzó el operativo para responder a la llamada ciudadana de un supuesto cadáver aparecido.

No presentaba signos de violencia

De inmediato, y de manera conjunta con los agentes policiales, efectivos del servicio sanitario del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se desplazaron hasta el lugar de los hechos, encontrando el cuerpo sin vida del varón, no pudiendo hacer nada para evitar la muerte.

Así mismo, detallaron que el cadáver se encontraba en una alcantarilla cuya tapa permanecía levantadas. Además, los primeros indicios apuntan que los restos mortales no presentaban signos aparentes de violencia, hallándose junto al cadáver el teléfono móvil de la víctima.

Posible accidente o dolencia médica

Por el momento, la principal hipótesis que baraja la Policía Local de Leganés es que el fallecido bajara a la alcantarilla para recuperar las llaves de su automóvil, que se habían caído en su interior. Al tratar de localizarlas, por motivos desconocidos, el hombre habría perdido la vida.

El motivo de que la línea de investigación sea la mencionada es que los agentes encontraron el vehículo de la víctima con las puertas abiertas. Sin embargo, todavía no ha quedado clarificado si la muerte fue debido a un accidente o sufrió algún tipo de dolencia médica, como podría ser un infarto.

Los restos sin vida de la víctima, un hombre de 54 años y de origen peruano, han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense. Ahí será sometido a la correspondiente autopsia para determinar las causas reales de su muerte.