Dos jóvenes heridos de gravedad al estrellarse su coche en puente de Ventas (Madrid)

Ha ocurrido a las 06.50 horas de la mañana de este martes
Las asistencias en el lugar del accidente | Emergencias Madrid

 

Un joven se encuentra en estado grave y otro con pronóstico reservado a causa de un accidente de tráfico que ha sufrido esta mañana en la zona de Puente de Ventas, en Madrid, han informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha tenido lugar a las 6,50 de la mañana cuando el vehículo en el que viajaban se ha empotrado contra la mediana en una raqueta en el puente de Ventas.

A consecuencia del impacto a gran velocidad, los dos ocupantes han quedado atrapados y tras ser rescatados por Samur y Protección civil han sido trasladados al hospital.

El joven en estado grave, de 23 años, sufría traumatismos ortopédico, facial y costal. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de octubre.

El otro ocupante, un hombre de 27 años, sufre un traumatismo abdominal y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Siete heridos, cuatro de ellos graves, tras una multitudinaria pelea entre varios jóvenes en Puente Vallecas

Un joven ha resultado herido grave por arma de fuego y otros tres presentan heridas por arma blanca de carácter grave tras una pelea multitudinaria registrada la noche de este lunes en la zona de Puente de Vallecas.

La reyerta se ha originado sobre las 23.00 horas en la calle Peña Gorbea, donde se han registrado varios disparos, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Posteriormente, la pelea se ha extendido por varias calles aledañas.

Detenido un hombre tras agredir a dos personas con un machete durante una reyerta en Lavapiés

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 22 años y nacionalidad peruana tras agredir con machete de 45 centímetros de largo a dos personas, también sudamericanas, en una reyerta ocurrida ayer en Lavapiés, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.20 horas del domingo en la calle Mesón de Paredes de Madrid, donde se produjo, por causas que ahora se investigan, una pelea en la que participaron entre siete y nueve personas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
JOSE LUIS
PERO ES POSIBLE QUE NOADIE OPARE ESTE VANDALISMO EN ESPAÑA Y QWUE ENCIMA METAN MAS PERO A DONDE NOS QUIEREN LLEVAR ESTOS MANDATARIOS EN SU CASA LSE LES METIA YO