ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido grave al volcar un tráiler que transportaba furgonetas en Colmenar Viejo (Madrid)

Los hechos se han producido en la carretera M-607
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave la tarde de este viernes al salirse de la vía y volcar un tráiler que transportaba tres furgonetas en Colmenar Viejo.

El accidente se produjo sobre las 19.20 horas a la altura del kilómetro 33 de la carretera M-607, en sentido Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

 

Como consecuencia del siniestro, el conductor y único ocupantes del vehículo ha sufrido politraumatismos. Tras ser rescatado del interior del tráiler por bomberos de la Comunidad de Madrid, ha sido trasladado por sanitarios del Summa-112 al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

La salida de vía y posterior vuelco del tráiler que transportaba tres furgonetas ha obligado a cortar la M-607, entre los kilómetros 33.7 y 35.5, a la altura de Colmenar Viejo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

 

Al lugar han acudido también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias del accidente y se han encargado de regular la circulación.