Un trabajador en estado grave al cortarse con una radial cuando trabajaba en Chamartín (Madrid)

Ha ocurrido en la calle Rafael Herrera
Los médicos comprobaron la gravedad del corte sufrido por el trabajador al afectarle a una arteria | España Diario

 

Un trabajador de 28 años se encuentra hospitalizado con pronóstico grave tras sufrir un corte profundo en el antebrazo izquierdo cuando manejaba una radial, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias recibieron alrededor de las 15.20 horas de este lunes un aviso alertando de lo sucedido en el número 11 de la calle Rafael Herrera, situada en el distrito de Chamartín.

El 112 derivó el aviso al Summa, que trasladó una unidad móvil a la zona. Los médicos comprobaron la gravedad del corte sufrido por el trabajador al afectarle a una arteria. Una vez estabilizado, se le trasladó al Hospital de la Paz.

El menor de 17 que apuñaló a otro de 22 lo hizo porque mantenía una relación con su madre, Carabanchel

El joven de 22 años herido de gravedad tras una reyerta ayer en Carabanchel también ha sido arrestado al comprobarse que tenía pendientes dos reclamaciones judiciales y el motivo del apuñalamiento radica en que mantenía una relación sentimental con la madre de su agresor, un menor de 17 años.

Según han explicado fuentes policiales a Europa Press, el rechazo a dicha relación sentimental entre ambos fue el detonante del apuñalamiento que acabó con el menor detenido por tentativa de homicidio.

Buscan a Julio, un hombre de 51 años desaparecido en Madrid

La cuenta de Twitter Alerta Desaparecidos ha emitido anuncio de búsqueda para encontrar a Julio Prieto Jiménez, un hombre de 51 años que fue visto por última vez en Santa María de la Cabeza, en Madrid.

La cuenta denuncia que no se sabe nada de Julio des de el pasado 4 de octubre, momento de su desaparición. También se concretan algunos datos sobre el desaparecido, como que mide 1,85 metros de estatura, tiene una complexión delgada, ojos azules y pelo castaño.