Un trabajador, herido grave al ser aplastado por el camión que descargaba en Madrid

El operario de 46 años ha quedado aplastado por el camión-grúa que ha volcado mientras descargaba compresores industriales
Rescatan a un trabajador al volcar un camión en una lavandería | Twitter / @112cmadrid

 

Un operario de 46 años ha resultado herido grave al volcar este jueves el camión-grúa cuando estaba descargando compresores industriales en una lavandería industrial de Algete, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha tenido lugar esta tarde en una nave industrial situada en la calle Cuatro Picos de la localidad madrileña. En circunstancias que ahora se investigan, el camión-grúa ha volcado lateralmente cuando estaba descargado y a su vez ha derribado parte del muro de la empresa, rompiendo la acometida eléctrica.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han trabajado durante más de dos horas para rescatar el trabajador, que se había quedado semiaplastado y atrapado en el vehículo. Por su parte, el equipo médico del Summa-112 ha estabilizado al paciente, que sufría politraumatismos, y lo ha trasladado en estado grave en helicóptero al hospital 12 de Octubre.

Por fortuna, la pluma del vehículo y parte de la carga han amortiguado la caída y han dejado un espacio de vida. En el lugar han intervenido también agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Los psicólogos del Summa han atendiendo a los compañeros del herido.

Comentarios