ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave un trabajador al ser atropellado por una apisonadora en Loeches (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 4 de la M-206
El herido ha sido trasladado con pronóstico grave | España Diario

 

Un trabajador de 45 años ha sido atropellado accidentalmente por un compañero que conducía una apisonadora en el kilómetro 4 de la M-206, en la localidad de Loeches.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el empleado herido presenta un traumatismo craneoencefálico y una fractura de fémur.

El equipo médico del SUMMA 112 lo ha estabilizado y trasladado al Hospital de La Princesa con pronóstico grave. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente laboral.

Herido un joven de 24 años por arma blanca en Madrid

Un joven de 24 años ha resultado herido por arma blanca la madrugada de este lunes en la calle del Toboso, en el distrito madrileño de Carabanchel, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Poco antes de la 1.30 de la madrugada, el varón sufrió al menos cinco heridas por arma blanca en el tórax y el abdomen con motivo de una agresión.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que lo han hallado consciente y lo han trasladado con preaviso hospitalario y pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

Herido grave un motorista al chocar con la valla metálica del Paseo de John Lennon de Getafe

Un motorista de 31 años ha resultado herido grave este sábado tras perder el control del vehículo y chocar con la valla metálica del Paseo de John Lennon de Getafe.

El equipo médico del SUMMA112, con la colaboración de Cruz Roja, lo ha estabilizado en el lugar, a la altura de la base aérea, y le ha trasladado al Hospital 12 de Octubre «en estado grave», según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.