Grave un trabajador al caer mientras limpiaba una hormigonera en Fuenlabrada, Madrid

Ha ocurrido en el polígono industrial de Fuenlabrada
Las asistencias han acudido al lugar del accidente para tratar al herido | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 60 años ha resultado herido de gravedad al caerse mientras limpiaba una hormigonera en el polígono industrial de Fuenlabrada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar minutos después de las 11 horas en el número 21 de la calle Pozoblanco. Varios operarios estaban haciendo obras en la vía pública. Uno de ellos estaba limpiando la hormigonera cuando, por causas que ahora se investigan, se ha precipitado desde el vehículo al suelo desde una altura de tres o cuatro metros.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, fractura en el hombro, en el codo y fracturas costales, todo en el lado izquierdo y también presentaba una herida en la pierna izquierda. Los sanitarios del Summa-112 que se han trasladado al lugar le han estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Guadalix de la Sierra, Madrid

Un motorista de 46 años ha fallecido esta tarde de domingo, 26 de mayo, en Guadalix de la Sierra, Madrid, tras colisionar con un coche en el que había dos ocupantes, que han quedado heridos leves.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la moto de gran cilindrada ha chocado contra un guardarraíl tras la colisión contra el automóvil. El motorista ha entrado en parada cardiaca y han acudido sanitarios de una UVI y un helicóptero que han intentado reanimarle pero finalmente ha fallecido, han informado Emergencias 112 Comunidad en su cuenta Twitter.

Encuentran muerto en su domicilio a un apoderado de Vox, Madrid

Un apoderado de Vox de 78 años, José Luis Sánchez, ha sido hallado muerto en su domicilio esta mañana, 26 de mayo, cuando sus compañeros de partido han avisado a los bomberos al no responder éste a sus llamadas para interesarse por su estado tras constatar que no había acudido al colegio electoral de Lavapiés en el que estaba destinado.

Así lo ha indicado este domingo el candidato al Ayuntamiento de Madrid y 'número dos' de Vox, Javier Ortega Smith, al desplazarse al colegio Nuestra Señora de Loreto, en el distrito de Salamanca, para mostrar su apoyo a los apoderados del partido y rendir homenaje a este afiliado del partido ante esta «triste noticia».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios