ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un motorista de unos 25 años tras una colisión con un turismo en San Blas (Madrid)

Además, el taxista arrollado en la A-2 sigue muy grave en el hospital y sedado
Imagen del accidente de moto en Madrid | 112 Emergencias Madrid

 

Un joven de unos 25 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este viernes al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en un cruce de calles en el distrito de San Blas de Madrid.

El accidente se ha producido poco después de las 21.00 horas en la confluencia de la calle Arcos del Jalón con San Román del Valle, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

 

 

Como consecuencia de la colisión, el joven motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, un traumatismo torácico, un traumatismo pélvico y la fractura de ambas piernas.

Tras ser intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido estabilizado y trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

 

 

Por su parte, el conductor y único ocupante del otro vehículo ha resultado ileso. Agentes de la Policía Municipal se han trasladado hasta el lugar para hacerse cargo del atestado y determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

 

El taxista de 30 años fue atropellado en la A-2 | Europa Press

 

El taxista arrollado en la A-2 sigue muy grave en el hospital y sedado

El taxista arrollado en la A-2 por un vehículo VTC continúa en estado «muy grave» y sigue sedado en una habitación del Hospital de La Paz, donde ingresó por un traumatismo craneoencefálico el pasado 22 de enero.

Así lo ha indicado el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, en rueda de prensa para presentar la nueva propuesta de regulación VTC elaborada por las asociaciones del taxi.

Sanz ha comentado que, al parecer, el taxista habría salido del coma inducido pero sigue sedado.

Por su parte, el grupo de siete taxistas en huelga de hambre desde hace una semana están en un estado de salud aceptable dentro de la situación de no ingesta de alimentos.