Grave un motorista al chocar con un coche y con una farola al salir despedido en Madrid

La herida de 60 años fractura de escápulo y traumatismo torácico
Así ha quedado el vehículo tras el accidente | Emergencias Madrid

 

Un motorista de 60 años ha resultado herido grave este viernes en un accidente de tráfico al colisionar con un coche que estaba haciendo un giro y salir despedido del vehículo, impactando contra una farola.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 13.45 horas a la altura del número 9 de la calle Josefa Valcárcel, en el distrito de Ciudad Lineal.

El herido circulaba con su motocicleta cuando el otro vehículo implicado se disponía a acometer un giro, lo que ha generado una colisión y ha provocado que el hombre de 60 años saliera disparado, golpeándose con una farola instalada en la vía.

A la zona han acudido efectivos del Samur-Protección Civil, que han encontrado al hombre consciente con una fractura de escápula y un traumatismo torácico.

Tras estabilizarle, el Samur ha trasladado al herido al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado sobre las causas del accidente.