Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muy grave un motorista al sufrir un accidente mientras realizaba el circuito del Jarama (Madrid)

Ha perdido el control de la moto en una de las rectas del circuito
Imagen del ciurcuito de Jarama, donde ha tenido lugar el accidente | motociclismo.es

 

Un hombre de 45 años ha resultado herido grave este domingo poco antes de las 13.00 horas tras sufrir un accidente de moto en el circuito del Jarama, donde estaba circulando por ocio.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, el motorista ha perdido el control de la moto en una de las rectas del circuito y ha salido de la vía, por lo que ha sufrido un politraumatismo y ha entrado en parada cardiorespiratoria poco después del accidente.

El servicio médico del circuito lo ha atendido en primer lugar para practicarle las maniobras de reanimación que han logrado revertir la parada antes de que llegaran los servicios de emergencias.

El Summa 112 lo ha estabilizado cuando ha acudido al lugar y lo ha trasladado al Hospital de la Paz con pronóstico grave.

Herido muy grave un invidente y sordomudo que cruzaba por un paso de cebra en Madrid

Un hombre de 56 años invidente y sordomudo se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado en un paso de peatón en Chamartín por una moto de reparto de comida.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid y fuentes policiales a Europa Press, los hechos han tenido lugar entorno a las 10 horas de la mañana en la Plaza Madre Molas, en un paso de peatón reglado por un semáforo, cuando el hombre salía de una iglesia cercana.

Dos heridos muy graves en reyertas entre bandas en Madrid

Dos jóvenes han resultado heridos graves esta semana en el distrito de Ciudad Lineal en dos reyertas entre grupos, que la Policía Nacional investiga si son fruto de enfrentamientos entre bandas latinas como sospechan vecinos de la zona, que alertan de una posible pelea multitudinaria el sábado.

Según han confirmado fuentes municipales, ayer sobre las once de la noche un joven de 18 años fue apuñalado en la confluencia de las calles Baterías e Indulgencias, en el barrio de la Concepción.