Un motorista en estado muy grave al salirse de la vía en Bustarviejo (Madrid)

El accidente tuvo lugar en la M-610, en el kilómetro 15
Ha ocurrido en la vía M-610 | España Diario

 

Un motorista de 27 años ha resultado herido grave después de salirse de la vía en la M-610, en el kilómetro 15, a la altura de Bustarviejo. En el accidente no hay más vehículos implicados, según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Un equipo médico del SUMMA 112 ha llegado al lugar del suceso donde ha estabilizado al varón que ha sido posteriormente trasladado en estado grave al Hospital La Paz con un politraumatismo.

La Guardia Civil está investigando las causas del accidente.

Hallan el cadáver de una mujer que llevaba varios días en un descampado en Madrid

El cadáver de una mujer de 77 años ha sido localizado esta mañana en una zona de campo de Perales del Río y a la zona se han desplazado efectivos policiales para recabar indicios, aunque en principio el cadáver no presenta síntomas de violencia.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se ha recibido a las 9.30 horas la llamada de un cazador para informar que había localizado el cuerpo sin vida de una mujer en esta zona de campo, próxima al polígono de Los Olivos de la localidad de Getafe.

Muere un motorista al salir despedido varios metros tras chocar contra un coche en Getafe

Un motorista de 40 años ha muerto este sábado al salir despedido varios metros tras chocar contra un vehículo en el kilómetro 47 de la M-50, a la altura de Getafe, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 1.13 horas de esta madrugada. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios médicos, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, que sufría politraumatismos.