Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida grave una joven de 18 años al prenderse la blusa que vestía con una vela en Carabanchel (Madrid)

Ha ocurrido sobre las 23.17 horas en un domicilio de la calle Algaba
La joven ha sufrido quemaduras de segundo grado en brazos, cuello, cara y tórax | España Diario

 

Una joven de 18 años ha resultado herida de carácter grave la noche de este miércoles, 11 de septiembre, al sufrir quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo tras prenderse fuego la blusa que vestía con una vela en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 23.17 horas en una vivienda de la calle Algaba cuando accidentalmente la blusa de la joven ha ardido al contacto con una vela, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del incidente, la chica ha sufrido quemaduras de segundo grado en cara, cuello, tórax y brazos. Tras ser atendida y estabilizada en el lugar por sanitarios de una UVI del Summa-112, ha sido trasladada hasta la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Detienen a un hombre que grababa vídeos íntimos de mujeres en el Parque del Retiro (Madrid)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que grababa presuntamente vídeos íntimos a mujeres en el Parque del Retiro con dos dispositivos que tenía instalados en una bicicleta.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, agentes de la Unidad de Caballería detuvieron al individuo tras detectar los dispositivos que llevaba instalados y, tras un registro en su domicilio, los investigadores localizaron 16 dispositivos electrónicos de almacenamiento con vídeos de contenido sexual.

Detenido por intentar raptar a una niña de 11 años en un parque de Getafe (Madrid)

La Policía ha detenido a un hombre de nacionalidad nigeriana que el pasado 4 de septiembre intentó llevarse por la fuerza a una niña de 11 años de edad, han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron en un parque de la plaza Alcalde Juan de Vergara de la localidad madrileña y, según la misma fuente, la Policía lo detuvo rápidamente gracias al aviso de las personas que estaban presentes y a la rápida acción de los agentes.

Comentarios