Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave una joven tras colisionar con un camión en Madrid

La chica ha quedado atrapada en el interior del vehículo y los bomberos han tardado dos horas en rescatarla
Una joven ha resultado herida de gravedad tras sufrir una colisión contra un camión en Madrid | Emergencias Madrid

 

Una joven de 20 años ha sido trasladada en helicóptero en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid tras haber sufrido un accidente de tráfico durante el mediodía de este sábado en Pozuelo del Rey, según ha informado a Europa Press un portavoz del 112 Emergencias Comunidad de Madrid.

Una joven quedó atrapada por las piernas

La víctima, conductora de un coche, ha quedado atrapada por las piernas tras sufrir un choque frontal con un camión de reparto de pequeñas dimensiones, por lo que los trabajos de rescate de los Bomberos se han prolongado dos horas aproximadamente y, tras ser rescatada, ha sido inmediatamente trasladada en helicóptero en el Hospital 12 de Octubre presentando politraumatismo de carácter grave.

El conductor del camión ha salido ileso del accidente de tráfico | Emergencias Madrid

 

Por su parte, el conductor de la camioneta, de 40 años, ha sido atendido por el SUMMA 112 en el lugar del accidente y ha salido ileso, pero su vehículo ha volcado lateralmente dejando obstruida la vía. A las cuatro de la tarde ambos automóviles todavía estaban en la carretera por lo que continuaba cortada en este tramo en ambos sentidos. En el rescate han colaborado también Protección Civil y SUREM.