Un joven resulta electrocutado al manipular una caja eléctrica en Torrejón de Ardoz (Madrid)

El accidente tuvo lugar sobre las 13 horas, en la calle Manuel Sandoval
El estado del hombre ha sido calificado como grave | España Diario

 

Un hombre de 25 años ha sido hospitalizado en estado grave al recibir este mediodía una fuerte descarga eléctrica al manipular una caja de electricidad en un portal de Torrejón de Ardoz, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 13 horas de este jueves en una vivienda del número 20 de la calle Manuel Sandoval de esa localidad madrileña. Por causas que ahora investiga la Policía, el joven ha recibido una fuerte descarga, que le ha provocado quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, especialmente en el tórax, cuello y brazos.

Hasta el lugar ha acudido una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid en servicio preventivo y sanitarios del Summa-112, que han intubado al herido debido a la dificultad respiratoria que padecía. Luego le han trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Muere Carmen Moragrega, copropietaria de la Taberna Verdejo de Madrid

La Academia Madrileña ha informado este jueves que el pasado martes 8 de octubre murió Carmen Moragrega, conocida por ser copropietaria y responsable de sala de la Taberna Verdejo de Madrid. Moragrega, que tenía 38 años, falleció en un accidente de moto en la M-30 de Madrid.

El presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Luis Suarez de Lezo, ha declarado a 'Cadena Ser' que era «una mujer maravillosa. ¡La felicidad personificada!». También asegura que «todos los clientes salían siendo amigos».

Detenido un acusado de agresión sexual y grabar a su hijastra en Getafe

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años de nacionalidad rumana acusado de un delito de pornografía de menores y de agresión sexual respecto a su hijastra tras una denuncia interpuesta por la madre de la víctima.

La denuncia se presentó el pasado 11 de septiembre en una comisaría de Getafe después de que la madre sospechara de «una situación rara» entre su hija, de 15 años, y su pareja sentimental.