Grave un ciclista tras caerse accidentalmente en la M-404

Además, dos personas han resultado heridas por intoxicación de humo en Alcorcón
Imagen de archivo de una persona herida atendida por los sanitarios. | 112 Comunidad de Madrid

 

Un ciclista ha resultado herido grave y trasladado al Hospital 12 de Octubre este domingo, tras caerse accidentalmente mientras circulaba en grupo por la M-404 en el kilómetro 66, término municipal de Belmonte de Tajo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, la llamada de alerta se produjo a las 9.55 horas. Al lugar se desplazaron una ambulancia del SUMMA y un helicóptero medicalizado.

El ciclista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, probable fractura de la clavícula derecha y dificultad respiratoria, por lo que se procedió al intubado y al traslado en helicóptero al hospital.

 

Dos heridos leves por intoxicación tras incendiarse un aparato de aire acondicionado en Alcorcón

Dos jóvenes han resultado heridos leves, y trasladados al hospital, tras el incendio de un aparato de aire acondicionado en la calle Berlín, 12 en Alcorcón este domingo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, la llamada de alerta se realizó a las 9.55 horas. En ella se informaba de la propagación de un incendio por la fachada del edificio, que afectaba desde la primera a la quinta planta.

Al lugar de los hechos se trasladaron Bomberos de de Alcorcón, SUMMA 112, Protección Civil Alcorcón, Policía Local y miembros de la Cruz Roja. Se ha procedido al desalojo de las viviendas y se ha comprobado que el incendio no había progresado a la parte interior de las mismas.

Finalmente, han extinguido el incendio por la fachada con la ayuda de una autoescala. Tras realizarse las mediciones de monóxido, al estar correctas, se ha dado paso a los vecinos de nuevo a las viviendas.