ESTA NOCHE

Los disturbios llegan a Madrid con cargas policiales y momentos de pánico

Grave un ciclista tras chocar contra un turismo en Moratalaz

Ha ocurrido en la calle Arroyo de la Media Legua
El accidente tuvo lugar sobre las 22.30 horas | Emergencias Madrid

 

Un ciclista de 39 años ha resultado esta noche herido de gravedad en una colisión contra el lateral de un automóvil en la calle Arroyo de la Media Legua, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 22.30 cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, ha chocado contra un vehículo que giraba.

Como consecuencia del golpe, el ciclista ha sufrido fractura de clavícula y neumotórax, y posteriormente ha sido atendido por las emergencias de SAMUR-Protección Civil, que le han estabilizado y trasladado al Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. 

Dos meses de la muerte de Verónica: No hay detenidos por difundir su vídeo sexual

Han pasado apenas dos meses y parece que el debate sobre la trágica muerte de Verónica Rubio ha quedado en el olvido. Esta madre madrileña, de un niño de 5 años y otro de 9 meses, decidió quitarse la vida el pasado 25 de mayo. El motivo: la difusión de un vídeo sexual suyo entre sus compañeros de la fábrica de camiones Iveco de Madrid. De momento, sigue sin haber ninguna detención al respecto.  

Era sábado y pocas horas antes había discutido con su pareja Dani. Finalmente, mientras él había salido con los pequeños, a las cuatro de la tarde cogió una sabana y se ahorcó en su casa de Alcalá de Henares. No pudo soportar la presión por el acoso sufrido, las risas den el trabajo y la vergüenza vivida por su pareja. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios