ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muy grave un hombre al caerse del quad en un camino de Villaconejos (Madrid)

Además, juzgan a un policía y a una abogada acusados de obtener de forma ilegal permisos de residencia a extranjeros
Imagen de la persona herida siendo trasladada en helicóptero. | 112 Emergencias Madrid

 

Un hombre de 38 años ha sido hospitalizado muy grave tras caerse esta tarde del vehículo quad que conducía por un camino de la localidad de Villaconejos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 14.40 horas en una vía pecuaria de esa localidad, cerca del kilómetro 15 de la M-305. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, el conductor de este vehículo todoterreno ha perdido su control y se ha caído contra el suelo a gran velocidad, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo y otro cervical.

 

 

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios han estabilizado al herido y le han trasladado intubado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresado en estado muy grave.

 

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Madrid. | EspañaDiario.es

 

Juzgan a un policía y a una abogada acusados de obtener de forma ilegal permisos de residencia a extranjero

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo martes a un policía y a una abogada acusados de obtener entre 2006 y 2008 de forma ilegal permisos de residencia a extranjero.

En el escrito de acusación de la Fiscalía, al que tuvo acceso Europa Press, se solicita ocho años de prisión para Roberto Carlos R. P., un policía destinado en servicio de informática y otros dos años y ocho meses para su ex pareja y abogada en ejercicio Susana G. G..

Se les imputa un delito continuado de falsedad en documento oficial ya que obtenían las autorizaciones de residencia previas a la obtención del permiso de residencia y de trabajo a personas que no reunían los requisitos legales para su obtención.

El representante del Ministerio Público pide también una pena para ocho años de prisión para María Victoria D. V., una auxiliar administrativo adscrita a la Brigada de Extranjería y dos años y ocho meses para Tania G. G. quien al igual que su hermana Susana era una abogada en ejercicio.