ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave una joven de 22 años tras ser atropellada por un autobús de la EMT y quedar atrapada debajo

Bomberos de Madrid han colaborado para levantar el autobús y liberar a la joven
Imagen de los servicios de emergencia en el lugar del accidente | Emergencias Madrid

 

Una joven de 22 años ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón tras ser atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y quedar atrapada bajo el vehículo, entre la calle Príncipe de Vergara y María de Molina, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los servicios de emergencias han recibido la llamada de alerta a las 19 horas. A la zona, se han desplazado efectivos de SAMUR-Protección Civil y Bomberos de Madrid, que han colaborado para levantar el autobús, liberar a la joven y permitir así que los sanitarios iniciasen la asistencia. La víctima ha sufrido un traumatismo torácico y pélvico y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Mientras tanto, una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del autobús de la línea 52, que sufrió un ataque de ansiedad después del atropello. Por su parte, los pasajeros no han precisado atención alguna.

La Policía Municipal ha cortado el tráfico un tramo de carretera en la confluencia entre las calles y se está encargando de investigar las circunstancias del suceso.

Fallece electrocutado mientras podaba un árbol

Un hombre de 53 años ha fallecido electrocutado este lunes, 19 de marzo, en la localidad de Colmenar Viejo (Madrid) cuando estaba utilizando una pértiga de poda en lo alto de un árbol y la herramienta ha entrado en contacto con el tendido eléctrico anexo.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada alertando del accidente se ha producido a las 16.52 horas cuando realizaba labores de poda en el interior de un chalet situado en calleja de la Dehesa, en Colmenar Viejo.

El fallecido estaba en lo alto de un árbol ubicado en el jardín de la vivienda cuando, al parecer, la pértiga de poda ha entrado en contacto con el tendido eléctrico, sufriendo por ello una fuerte descarga eléctrica que ha entrado por la mano derecha y ha salido por el pie izquierdo.