ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un hombre al ser arrollado cuando cruzaba por un sitio peligroso en la M-30

Ha ocurrido en el punto kilométrico 10 de la M-30
Imagen de las asistencias con el herido en el lugar del accidente | Emergencias Madrid

 

Un hombre de 29 años ha resultado herido grave la noche de este jueves, 25 de julio, al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba indebidamente por la M-30.

El arrollamiento ha tenido lugar sobre las 21.00 horas en el kilómetro 10 de la M-30, a la altura de Puente de Vallecas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El joven ha invadido la calzada de la vía, donde está prohibido el paso de peatones, y ha obligado a varios vehículos a realizar maniobras para esquivarle. Finalmente, un turismo ha impactado lateralmente contra él.

Como consecuencia del impacto, ha sufrido fractura abierta de tibia y peroné y fractura de brazo, además de otras contusiones. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado hasta el hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

La M-30 ha permanecido interrumpida al tráfico, en ambos sentidos, en ese punto para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias. Efectivos de la Policía Municipal se han personado en el lugar para hacerse cargo de la investigación del accidente de tráfico.

Las primeras informaciones indican que el arrollamiento se ha producido cuando el joven huía de la Policía, según han indicado a Europa Press testigos conocedores del suceso.

Grave un trabajador al caer desde 7 metros cuando revisaba goteras en un taller en Algete

Un trabajador de 56 años ha resultado herido grave tras sufrir múltiples fracturas al caer desde una altura de siete metros cuando estaba revisando goteras en la cubierta de un taller de coches en la localidad de Algete, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral, que se ha producido en la calle Rñio Tormes del municipio, se ha producido cuando el hombre, mientras realizaba la revisión de la cubierta de taller, se ha precipitado al ceder un tragaluz de plástico.