Grave apuñalamiento a un hombre de 35 años en Alcalá de Henares

Ha ocurrido en la Plaza Puerta del Vado
El hombre ha sufrido cuatro heridas por arma blanca en abdomen, cuello y cuero cabelludo | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este lunes, 16 de septiembre, al sufrir al menos cuatro heridas por arma blanca durante una agresión en vía pública en la localidad de Alcalá de Henares.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.33 horas en la Plaza Puerta del Vado, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre ha sufrido cuatro heridas por arma blanca en abdomen, cuello y cuero cabelludo. Tras ser atendido y estabilizado en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión.

Cuatro heridos, una muy grave, tras salirse de la vía en la A-1 en Lozoyuela, Madrid

Una mujer de 25 años ha resultado este domingo herida muy grave tras salirse de la carretera y chocar contra dos árboles el vehículo en el que viajaba junto a su familia en Lozoyuela, Madrid.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del 112 Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido alrededor de las 13.00 horas del mediodía de este domingo 15 de septiembre en la A-1, a la altura del kilómetro 62, y también ha resultado herida moderada una mujer de 78 años y dos heridos leves de 57 y 58 años.

Muere un conductor en la M-50 por un choque frontal contra un vehículo kamik

Un hombre de unos 35 años de edad ha fallecido este domingo, 15 de septiembre, de madrugada después de que su vehículo impactase frontalmente con otro que conducía en dirección contraria en el kilómetro 25 de la carretera M-50, según fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se produjo a las 6.39, según estas fuentes, que han informado de que Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior de su vehículo, del que él era el único ocupante.