ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave un joven de 21 años tras ser apuñalado en el cuello en Alcorcón, Madrid

La pelea ha ocurrido durante esta madrugada y el herido ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario
En estado grave un joven tras ser apuñalado en el cuello en Alcorcón | EspañaDiario.es

 

Un joven, de 21 años, se encuentra en estado grave como consecuencia de una puñalada que ha recibido en el cuello esta madrugada durante una reyerta a la altura del número 4 de la Avenida de la Libertad, en el municipio madrileño de Alcorcón.

Un joven apuñalado en el cuello

Una portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que, sobre las 00.00 horas de este sábado 9 de marzo, varias llamadas al centro coordinador han alertado de que un joven se encontraba herido tras una pelea.

Asistencias del SUMMA han acudido al lugar en una UVI móvil y a su llegada han comprobado que el joven presentaba una herida en el cuello por arma blanca, le han estabilizado e intubado y finalmente trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso, ha añadido la portavoz.

Mata a su mujer con una escopeta y luego se suicida en Madrid

Un hombre de 80 años ha asesinado en el madrileño distrito de Ciudad Lineal a su mujer con una escopeta de caza y luego se ha disparado él muriendo también en el acto, ha informado a un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido a la vivienda, situada en el número 158 de la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, antigua calle de los Hermanos García Noblejas, después de que los vecinos hayan avisado de que escucharon varias detonaciones. Como nadie abría la puerta, la han derribado y han encontrado los dos cuerpos, ya sin vida.

Detenidos dos atracadores de bancos que habían robado en 9 sucursales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos atracadores por su presunta participación de nueve atracos a entidades bancarias de la Comunidad, siete atracos en sucursales bancarias de Madrid y dos en Alcalá de Henares. Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, los detenidos actuaban en solitario de forma individual, empleando armas de fuego y ambos se encontraban fugados de centros penitenciarios donde cumplían condena.