Muy grave un hombre de 80 años al ser atropellado por una moto en Madrid

El anciano estaba pasando un paso de peatones cuando ha sido alcanzado por un motorista que se ha dado a la fuga
Un anciano, muy grave tras ser atropellado en Chamberí, Madrid | Emergencias Madrid

 

Un hombre de 80 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado en el distrito de Chamberí por una motocicleta y cuyo conductor se ha dado a la fuga, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El atropello ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en el número 123 de la calle Guzmán el Bueno, esquina con Melquiades Álvarez, cuando el hombre pasaba por un paso de peatones regulado por semáforo. Hasta la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil.

Anciano con pronóstico muy grave

Los efectivos del Samur han comprobado que, entre otras lesiones, el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con 'scalp', es decir, levantamiento del cuero cabelludo. Además, el anciano presentaba bajo nivel de consciencia y ha tenido que ser intubado por los sanitarios del Samur que lo han trasladado al Hospital Clínico con pronóstico muy grave.

Por otro lado, la Unidad de Atestado de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para recabar las pruebas pertinentes y el visionado de cámaras de cara a tratar de localizar la motocicleta implicada en el atropello. También los agentes han procedido a regular el tráfico en la zona.