Herido de gravedad un trabajador al caer desde un andamio en Tres Cantos (Madrid)

Tuvo lugar sobre las 16.40 horas de este lunes en la calle Lituana
Las asistencias han trasladado al herido a un centro médico | España Diario

 

Un hombre ha sido hospitalizado muy grave al precipitarse desde un andamio al suelo, desde unos nueve metros de altura, desde un edificio en construcción de Tres Cantos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente laboral tuvo lugar sobre las 16.40 horas de este lunes en la calle Lituana. Por causas que ahora investiga la Policía, el trabajador de 42 años se ha desequilibrado y ha caído al suelo.

Como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo facial, otro torácico y fracturas en miembros superiores. A la llegada de los sanitarios del Summa-112, estaba inconsciente, por lo que ha sido atendido, estabilizado y trasladado en una UVI móvil al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Una joven denuncia una agresión sexual en un hostal de Madrid

Un hombre de nacionalidad senegalesa está en busca y captura, después de que una joven mejicana de 26 años denunciara a la Policía que había sido violada en un cuartito de un hostal de Chueca.

Fuentes de la Jefatura Superior de Madrid, han confirmado a Efe esta denuncia, de la que se han eco varios medios de comunicación y han explicado que el suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado 23 septiembre.

Un hombre retiene a punta de arma blanca a una mujer en un piso de Leganés, Madrid

La mujer ha sido liberada. Desde '120 minutos' han anunciado que la policía acaba de liberar a la mujer que estaba retenida por su expareja desde primera hora de la mañana en su piso en Leganés. Según 'Antena 3', la mujer presenta varias heridas por arma blanca, aunque está consciente. El hombre ha sido detenido.

Un hombre se ha atrincherado este lunes en un piso de Leganés manteniendo amenazada a una mujer, mientras que numerosos agentes, incluidos miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) dela Policía Nacional, se han desplegado en la zona y están negociando con él, tratando de convencerle para que salga de la habitación en la que permanece, supuestamente armado.

Comentarios