VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Evacúan una de las Torres Kio tras caer al vacío una góndola de limpieza en Madrid

No hay que lamentar heridos
Imagen de la góndola en el suelo tras caer | @svidal_g

 

Una góndola de la limpieza ha caído desde la azotea de una de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana de Madrid. Por ese motivo se ha evacuado la torre afectada aunque, según las primeras informaciones, no hay heridos.

‘La Sexta’ adelantaba que la góndola ha caído cerca de otro operario de limpieza que se encontraba en la calle, aunque como hemos dicho, no se han lamentado heridos por el suceso.

EL lugar ya ha sido acordonado por los servicios de seguridad de la capital, tales como la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos. De esta manera se están llevando a cabo investigaciones para determinar qué ha sucedido.

La góndola que ha caído se colocó expresamente para cada una de las torres, para llevar a cabo su limpieza desde el exterior. Así, la góndola no cuelga desde arriba, sino que se desliza por una barra metálica de grandes dimensiones que mide unos 35 metros. Esta barra cuelga de unos cables a través de un sistema de rodillos que recorren las esquinas de las fachadas.

La reacción de una madre al comprobar el estado de sus pertenencias de su hijo al regresar de un campamento

Durante las vacaciones escolares de verano es normal que muchos niños pasen varios días en algún que otro campamento, lo que les ayuda a fomentar la convivencia, el trato con la naturaleza y vivir experiencias que, normalmente, en las ciudades o pueblos no se viven, como practicar deportes de agua o actividades similares.

Los niños, a menudo, suelen hacer caso en sus hogares habituales pero cuando se les proporciona un poco de autonomía, como en los campamentos, demuestran que en muchas ocasiones desoyen los consejos que provienen de sus familiares.

Detienen al dueño de la residencia Soto del Real tras la muerte de una mujer (Madrid)

La Guardia Civil ha detenido a uno de los propietarios de la residencia de mayores de Soto del Real (Madrid), que cerró el 12 de julio tras una denuncia de la Fiscalía al apreciar peligro para sus residentes, por la muerte de una anciana de 101 años una semana antes por desnutrición y deshidratación.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que el detenido es Carlos P.B., propietario junto a su hermano de la residencia Arzobispo Morcillo y presuntamente responsable de la muerte de una de las residentes, una mujer de 101 años que falleció el pasado 7 de julio en el hospital madrileño de La Paz por deshidratación y desnutrición.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios