Familiares de Isabel, encontrada muerta después de 15 años, se interesaron por ella solo para vender su piso

Una sobrina fue a visitarla al descobrir que había compradores interesados
Isabel tendría entre 78 y 79 años cuando murió | España Diario

El triste final en soledad de Isabel se dio a conocer el pasado martes. Fue entonces cuando encontrada el cadáver de esta anciana en el baño de su casa en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, tras estar 15 años muerta. Fue una sobrina, con la que apenas tenía relación, la que al ir a visitarla no pudo dar con ella. Al no abrirle la puerta, presentó una denuncia ante la Policía y estos avisaron a los Bomberos que entraron en el domicilio.  

La historia en sí ya bastante dura, empeorá una vez se han conocido los motivos que llevaron a sus familiares a retomar el contacto con ella. Según explicaba 'ElCaso', su sobrina se movió por puro interés económico. Y es que últimamente habían aparecido compradores interesados en el piso de Isabel, y por esta razón, habrían querido acercarse a ella para entrar en una posible herencia. 

Fueron sus vecinos los únicos en notar su ausencia

Al principio de estos tres lustros en que estuvo muerta, fueron sus vecinos los únicos que se preocuparon por la ausencia de Isabel. En 2004, empezaron a sospechar tras varios días sin verla salir de su piso, el segundo B de la calle José del Hierro, 51. 

Llevaron el caso ante la policía, que les dijo que tenía que ser la familia quien denunciará. También preguntaron en su banco, pero la única información que obtuvieron es que sus pagos de recibos estaban al día. Finalmente, les fue imposible contactar con la familia, ya que les colgaban el teléfono.  

Con el tiempo, acabaron asumiendo que Isabel, viuda y sin hijos, debía de estar vivienda con una sobrina o había sido internada en una residencia. Se plantearon, incluso, que estuviera ingresada en un psiquiátrico, pues sufría depresiones y se había visto implicada en algún episodio violento. 

 

En 2004, Isabel no tenía hijos y hacía poco que era viuda| Google Maps

Confirmada la muerte natural

Tras años de total abandono por parte de la familia, tuvo que ser el puro interés económico lo que llevará a su localización de cuerpo totalmente momificado. Pese a este estado se ha podido confirmar que, al menos, la mujer no sufrió y murió de causas naturales cuando debía tener entre 78 y 79 años. Eso no evita, pero, como lamentan los vecinos, que sus seres queridos vivieran durante 15 años sin preocuparse lo más mínimo por ella. 

 

Comentarios
Angelina
Cerda ahora si pues no le tenían que dar a la sobrina ni un duro interesa de mierda
Sole
Vaya puta vergüenza ojalá no puedan venderlo nunca
chus
Valiente h p
María teresa
Seres queridos para ella por qué para los familiares no era sino unos ceros en su cuenta bancaria nada más por eso murió sola y tardaron 15 años en enterarse que murio.
Encarny
Que pena ahora a los 15 años se han interesado por su tía no tenían que darle ni un céntimo el piso tenía que ser para alquiler social será cerda la sobrina la vida es larga vete a saber lo que le pasará a ella no le da vergüenza del abandono de la pobre mujer que lástima me da de las personas mayores que tiene familia y no se preocupan de ellos
valle
en casos asi de abandono , la ley no deberia permitir a estas gentes quedarse con los vienes de la difunta , que se coman tres mierdas ,encima una multa por no querer saber nada de su tia cuando los vecinos llamaban , esto es igual que ver un acidente y no parar a auxiliar , en fin la vida
Maria Irene
Por Dios de la vida gente sin escrúpulos no deberían recibir nada
Dulce
El piso debería pasar a servicios sociales,para personas como ella y que nunca estén solas.
Rakel
Que verguenza de gentuza. Por vender el piso se preocupa. Mientras estuvo enferma con depresión no la ayudaron ni le apollaron y encima la ley les da los vienes a sus parientes. Y vete a saber el dineral que tenia en el banco de sus ahorros. Si yo fuera hacienda o el estado, el dinero para el banco de alimentos y la vivienda para alquiler social de la CaixaBank. Pobre abuelita que pena mas grande. Aunque huviera sido un hueso le huvieran ayudado a tenerla en un centro de ancianos o ponerlo en conocimiento a servicios sociales. Pero abandonarla de esa manera....vamos no tiene perdon de dios.
Toñi
No deberían coger ni un duro y hacerse vieja y no tenga quien la cuide hija de puta asín te de un is tus fuerte o un infarto y te mueras
Lucia
Que guarra sinvergüenza eres después de 15 años te acuerdas de que tienes una tía para quitarle el piso como ves dinero fresco a ella te la hubieras quitado del medio y seguro que la hubieras metido en una residencia abandonada Ojalá y no cobrarás nada ni del piso ni de la erencia porque no te la mereces aprovechada
Grace
Triste. Para morir hayque pensar hasta en eso dejar a quien tu quieras tus bienes y con el transpaso de herencia ya pagado por si acaso no.tuvieran los que vayan a heredar que suele pasar. Penoso que por interes se muevan no es justo.
Esperanza
Que poca verguenza de familia ... pobre mujer
Lourdes
Con un poco de suerte, entre impuestos y faltas de fe de vida, puede ser que la casa les salga mas cara de lo que piensan y se la termine quedando el ayuntamiento. Le estaria bien compensado por la falta de amor sincero. Todo esto suponiendo que el servicio de asistencia social del ayuntamiento no se personen en acusacion por dejadez y abandono....
Lourdes
Se me olvidaba, y si asumen la herencia tendran que devolver los 15 años de pensiones ......(jjjjjjajajjajaja)....por lista, que empiece a sumar....