ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas han fallecido tras estrellarse su avioneta en Quijorna, Madrid

Segundo accidente aéreo en Madrid en 48 horas, ayer dos personas sufrieron heridas al realizar un aterrizaje de emergencia
Imagen del accidente en el que los dos pasajeros han perdido la vida | Emergencias Madrid

 

Un hombre y una mujer de unos 50 años han fallecido esta mañana, 6 de febrero, tras caer la avioneta en la que volaban en un camino de la localidad madrileña de Quijorna, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar en una vía rural que sale de la calle Real de Quijorna poco antes de las 10.15 horas de este miércoles. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que confirmaron la muerte de los dos ocupantes de la avioneta por múltiples traumatismos.

Las víctimas eran un joven de 26 años, alumno y de nacionalidad afgana, y su instructora, una mujer española de 30 años de la escuela Quality Fly.

Los Bomberos de la Comunidad se encuentra en el lugar de forma preventiva, al igual que la Guardia Civil, que investigará las causas del accidente. En ese punto hay también un ultraligero, por lo que se investigará si la avioneta pudo chocar contra él y precipitarse al suelo. No se han registrado más heridos.

Ayer martes dos hombres que volaban en un ultraligero resultaron heridos de gravedad tras tener que realizar un aterrizaje de emergencia en medio del campo, a unos 200 metros de la autovía A-1, a la altura del kilómetro 23, sentido Madrid, en el término municipal de San Agustín de Guadalix.

Dos heridos tras un aterrizaje de emergencia con un ultraligero en Madrid

Dos hombres que volaban en un ultraligero han resultado este martes heridos de gravedad tras tener que realizar un aterrizaje de emergencia en medio del campo, a unos 200 metros de la autovía A-1, a la altura del kilómetro 23, sentido Madrid, en el término municipal de San Agustín de Guadalix, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada a los servicios de emergencias ha entrado a las 12.17 horas y alertaba de un accidente aéreo por parte de un ultraligero con dos ocupantes. Se ha derivado la llamada al SUMMA y a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han acudido con dos dotaciones y con dos UVIs móviles además del helicóptero medicalizado.