Fallece un motorista de 44 años en Alcorcón tras impactar contra una farola

Además, un herido por arma blanca en Carabanchel tras una reyerta
Las asistencias sanitarias tan solo han podido certificar el fallecimiento del motorista | España Diario

 

Un motorista de 44 años ha fallecido este martes, 15 de enero, tras caerse de su vehículo de dos ruedas e impactar con una farola, en la avenida de Leganés, a la altura del número 42, en Alcorcón, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas y, al principio, el aviso ha entrado en el 112 como un atropello. Hasta el lugar ha acudido una UVI del SUMMA, Policía Nacional, Policía Municipal y los Bomberos, que han hecho tareas de prevención.

El hombre ha perdido la vida prácticamente en el acto tras caerse de la moto y chocar con una farola. Se desconoce, de momento, si hay más vehículos implicados o si el accidente ha tenido lugar cuando ha querido adelantar a un coche.

Los sanitarios del SUMMA se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y han realizado labores de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento.

Un herido por arma blanca en Carabanchel tras una reyerta

Un varón de 30 años ha resultado herido por arma blanca en Carabanchel de Madrid tras una reyerta que se ha saldado con dos heridos más, menos graves, ha informado Emergencias Madrid. El suceso ocurrió el domingo 13 de enero.

La llamada de alerta se ha producido a las 14.45 horas a raíz de una discusión en un aparcamiento ajardinado entre las calles Belzunegui y Carcastillo.

Los sanitarios del Samur se han encontrado con un varón de 30 años con una herida penetrante en el costado con afección pulmonar. Ha sido estabilizado, entubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.