Un muerto y dos heridos en una colisión múltiple entre tres vehículos en la M-45 en Madrid

La víctima perdió la vida tras recibir su vehículo un impacto por detrás
Una colisión múltiple en la M-45 deja un fallecido y dos heridos en Madrid | Emergencias Madrid

Un hombre de 49 años ha fallecido en la noche de este sábado en un accidente de tráfico en el que otro vehículo ha impactado contra el suyo, en torno a las 23.00 horas en la calzada exterior del kilómetro 17 de la M-45. Según Emergencias Madrid, en el suceso han estado implicados tres vehículos. Dos de estos estaban parados en la parte derecha de la calzada y el tercero que venía por la vía no los ha visto y ha impactado fuertemente contra ellos.

Colisión múltiple en la M-45

El conductor de uno de los vehículos estaba fuera del mismo y resulta ileso, pero el segundo, estaba dentro y su coche queda totalmente destrozado, quedando atrapado. Es recatado por los sanitarios de Samur-Protección Civil que comprueban que está en parada cardiorrespiratoria y politraumatizado e inician las maniobras de reanimación que se prolongan durante 30 minutos, sin resultados, confirmando el fallecimiento.

Atienden también a dos chicos jóvenes que iban en el tercer vehículo implicado. El conductor, de 32 años, presenta una luxación en el brazo y es trasladado con pronóstico grave al Gregorio Marañón. El copilo de 27 años, contusionado leve, también es trasladado al mismo hospital.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acuden al lugar, quitan la batería de los tres vehículos y aseguran la zona dado que los coches estaban bastante afectados. Finalmente, mueven los vehículos para devolver la normalidad a ese punto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.