ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto tras encastar su coche contra un árbol en Madrid

El coche ha quedado partido por la mitad
Un muerto tras encastar su coche contra un árbol en Madrid. | Emergencias Madrid

 

Un hombre ha fallecido al estrellar este domingo su vehículo contra un árbol en la localidad de Villaverde (Madrid), según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

 

El conductor y único ocupante del vehículo ha sido identificado como un varón de 27 años de edad que falleció en el acto tras el violentísimo choque, que ha partido el turismo por la mitad, según ha atestiguado Samur Protección Civil.

 

Los bomberos han controlado los vertidos del coche y procedido a escanear daños circundantes en el lugar del accidente mientras la Policía municipal ha comenzado las tareas del atestado.

 

 

Un joven, herido grave tras un atropello en Móstoles

Un joven de 21 años resultó herido grave tras ser atropellado por un turismo en Móstoles a primera hora de la mañana del pasado sábado, por causas que se investigan, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

El atropello tuvo lugar en la Antigua Carretera de Extremadura, km 21. La llamada de aviso se recibió a las 6.14 horas y al llegar al lugar el equipo médico del SUMMA comprobó que el herido presentaba un politraumatismo. Tras estabilizarlo, una UVI móvil lo trasladó, con pronóstico grave, al Hospital 12 de Octubre.