ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una mujer en el Caixaforum de Madrid al caer por el hueco de la escalera de un 4º piso

Le practicaron maniobras de reanimación a la víctima sin éxito y confirmaron el fallecimiento
Las asistencias le practicaron maniobras de reanimación sin éxito y acabaron confirmando el fallecimiento | España Diario

 

Una mujer de unos 60 años ha muerto hoy en Madrid tras caer por el hueco de una de las escaleras de Caixaforum, centro que fue desalojado para facilitar la actuación de los servicios de emergencias, según han indicado a Efe fuentes de esta institución cultural.

Los hechos se han producido a media tarde al término de un acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que estaba acompañada por otras siete ministras.

A la salida del acto, en el que se entregaron los reconocimientos a la Igualdad 2019 que concede el Instituto de la Mujer, se escuchó un fuerte golpe debido a que una persona se había precipitado al vacío por el hueco de la escalera desde la cuarta planta del edificio.

La mujer cayó sobre una lámina de agua de una fuente ornamental del centro cultural, según pudo comprobar Efe, y quedó inconsciente.

Sanitarios del Samur-Protección Civil practicaron maniobras de reanimación a la víctima sin éxito y confirmaron el fallecimiento.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso, que, según la principal hipótesis, puede tratarse de un suicidio, según han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Arde por completo, sin heridos, una nave de tres plantas con maquinaria en Las Rozas

Una nave de tres plantas y dedicada a productos informáticos ha ardido en su totalidad este pasado jueves en el polígono Európolis de Las Rozas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego ha ocurrido sobre las 12.30 horas, por causas que por el momento se desconocen, en el interior de la nave, de 300 metros cuadrados, situada en la calle Bratislava. Los trabajadores han evacuado rápidamente el edificio y no ha habido heridos.

Hasta el lugar se han trasladado siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han evitado que las llamas se propagaran a las empresas contiguas. Los bomberos han intentado controlar el fuego, que ha provocado una intensa humareda visible en la zona.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis