Fallece una mujer de 54 años al salirse de la vía su turismo en la M-600 en Valdemorillo

La mujer se ha golpeado contra el parabrisas como consecuencia del impacto. Según ha informado el servicio de emergencias, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Accidente con una mujer fallecida en la M-600, en Valdemorillo | Cedida

Una mujer de 54 años ha fallecido la noche de este jueves al salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera M-600, dentro del término municipal de Valdemorillo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 22.10 horas a la altura del kilómetro 18 de la M-600, una carretera con un carril por sentido, cuando el turismo, que iba en dirección hacia El Escorial, se ha salido de la vía, sin que ningún otro vehículo se haya visto involucrado en el accidente.

Un fuerte golpe contra el parabrisas

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer se ha golpeado la cabeza contra el parabrisas. Los primeros datos recabados en el lugar apuntan a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar y han encontrado inconsciente a la conductora y única ocupante del turismo. La mujer, además, había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Tras sacarla del vehículo, los bomberos han iniciado las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada. Una vez en el lugar, sanitarios del Summa-112 han certificado su fallecimiento, ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Al lugar han acudido también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Comentarios