Un hombre ha fallecido tras verse implicado en un accidente de tráfico en la M-45, en Madrid

El vehículo del conductor ha chocado contra el camión
Las asistencias han confirmado el fallecimiento del conductor | España Diario

 

Un hombre de 35 años ha perdido la vida este sábado, 30 de marzo, en un accidente de tráfico después de que el coche con el que circulaba se empotrara con un camión de grandes dimensiones, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El suceso ha ocurrido sobre las 07.10 horas de la mañana en el kilómetro 21 de la M-45. Ha sido necesaria la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para proceder al rescate de la víctima que había quedado atrapada entre el coche y el camión y para retirar el coche del interior del camión. Se ha tenido que cortar tres carriles para poder facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

Los sanitarios de SAMUR Protección Civil sólo han podido confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo. Asimismo, un psicólogo del SAMUR ha tenido que atender al conductor del camión que se encontraba muy afectado por lo ocurrido.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

Tres heridos, dos de ellos menores, y un fallecido en sendos accidentes de tráfico en la A-3 y M-40 de Madrid

Un total de cuatro personas han resultado heridas o fallecidas en dos accidentes ocurridos en las carreteras que conforman Madrid.

El primer accidente ha sucedido en la carretera A-3, donde una madre y sus dos hijos menores de 9 y 5 años han resultado heridos graves tras un incidente en el que se ha visto implicado un camión de la basura.

El otro accidente ha ocurrido en la M-40, donde desgraciadamente un motorista ha muerto tras colisionar con un turismo.

Una madre y sus dos hijos de 9 y 5 años han resultado heridos graves este miércoles, 27 de marzo, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-3, a la altura del kilómetro 11, dirección entrada Madrid, con un camión de la basura.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido sobre las 9.30 horas cuando una furgoneta ha quedado averiada en el carril de la derecha y un turismo, donde viajaba la madre con los dos menores, ha intentado esquivarla para no chocarse.