Fallece al ser atropellado por un turismo en Madrid

Se encontraba en una zona sin pasos habilitados para peatones
El equipo sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre atropellado | Twitter 112 Madrid

 

Un hombre de 59 años ha fallecido la tarde de este viernes al ser arrollado por un turismo en una zona sin pasos habilitados para peatones de la Avenida de la Albufera.

El atropello ha tenido lugar sobre las 20.15 horas a la altura del número 232 de la citada vía, en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido múltiples traumatismos, entre ellos torácico, ortopédico y craneal, de carácter severo y ha entrada en parada cardiorrespiratoria.

Personados en el lugar, sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora sin poder revertir la parada, por lo que han certificado el fallecimiento.

Además, un psicólogo del Samur-Protección Civil ha prestado asistencia al conductor del turismo implicado en el accidente debido al estado de ansiedad que presentaba.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación del accidente. En las proximidades del lugar del arrollamiento no había ningún paso habilitado para peatones.

Comentarios