Fallece un hombre por ahogamiento en el río Henares (Madrid)

El dispositivo de búsqueda se activó a las 18.00 horas
Imagen de un helicóptero de rescate, como el que actuó en la operación del fallecido en el Henares | @CarlosNovilloPi

 

Un hombre de mediana edad ha fallecido este martes al ahogarse en el río Henares a la altura del área recreativa La Isla, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hallazgo del cuerpo se ha producido después de que los Bomberos de la Comunidad de Madrid, junto al grupo de rescate en altura (GERA) y la unidad acuática de la Guardia Civil, pusieran en marcha un dispositivo de búsqueda sobre las 18.00 horas, cuando se perdió contacto visual con el hombre.

Tras varias horas rastreando la zona en la que fue visto por última vez, los sanitarios del SUMMA 112 han confirmado el fallecimiento. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado a su vez agentes de la Policía Nacional y Municipal.

Docente agredida sexualmente por un preso condenado por violencia de género en Madrid

La asociación de trabajadores penitenciarios ‘Tu abandono me puede matar’ ha denunciado la agresión sexual que habría sufrido una docente de la escuela de la prisión Madrid VI de Aranjuezpor parte de un preso condenado por violencia de género, alertando del aumento de este tipo de delitos sufridos entre los empleados de las cárceles.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 11 de junio, cuando una docente que presta servicio en la escuela de este centro sufrió una agresión por parte de un interno. En este caso, han asegurado que el agresor estaba condenado por violencia de género y tenía una orden de alejamiento, algo que no fue «advertido» a las trabajadoras.

Un joven amenaza con tirarse al vacío desde la cúpula de un edificio en Gran Vía

Un joven que se encontraba en lo alto de la cúpula de un edificio de Madrid, concretamente en el número 10 de la Gran Vía, ha causado el pánico en la capital al amenazar con lanzarse al vacío. El hombre se encontraba a la altura de una decimoquinta planta, en lo alto del hotel Dear.

El lugar ya ha sido rodeado por la Policía y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para intentar manejar la situación. También personal del Samur-Protección Civil se ha desplazado hasta el sitio para colaborar e intentar bajar al hombre del edificio.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios