ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de gravedad un escalador tras precipitarse desde cinco metros de altura en Pedriza, Madrid

Ha ocurrido mientras escalaba el pico Camorza, en la zona de la pedriza de Manzanares del Real
Imagen del GERA en la operación de rescate | Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave tras un accidente al caer este sábado, 9 de marzo, desde cinco metros de altura mientras escalaba el pico Camorza, en la zona de la pedriza de Manzanares del Real (Madrid), según ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.

GERA de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha rescatado al escalador, que ha sufrido traumatismo craneoencefálico leve y trauma vertebral con probable lesión medular.

El hombre ha sido rescatado por GERA desde la ladera de la montaña y trasladado al helipuerto de Manzanares del Real, desde donde ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave.

Detenidos dos atracadores de bancos que habían robado en nueve sucursales entre Madrid y Alcalá de Henares

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos atracadores por su presunta participación de nueve atracos a entidades bancarias de la Comunidad, siete atracos en sucursales bancarias de Madrid y dos en Alcalá de Henares.

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, los detenidos actuaban en solitario de forma individual, empleando armas de fuego y ambos se encontraban fugados de centros penitenciarios donde cumplían condena.

Uno de los arrestados llegó a cometer seis asaltos, cuatro en Madrid y dos en Alcalá de Henares, y en sus acciones se acercaba al mostrador portando una pistola y entregaba a los empleados una nota manuscrita avisando de que estaban siendo víctimas de un atraco.

Prisión para la 'Manada de Villalba' por agredir sexualmente a una joven

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado el ingreso inmediato en prisión de los tres jóvenes condenados a penas de entre 14 y 15 años de cárcel por un delito de agresión sexual continuada cometido en Collado Villalba al ser las condenas muy elevadas, lo que implica riesgo de fuga, han informado fuentes jurídicas.

Tras concluir la vistilla, los condenados serán ahora conducidos a la cárcel que se les designe, según fuentes jurídicas. Los penados se encuentran en los calabozos hasta que llegue la policía militar, dado que uno es guardia civil y otro militar. Serán conducidos a la prisión de Alcalá de Henares, la única militar de España.