ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En estado grave un joven de 22 años herido durante una reyerta por arma blanca en Alcobendas

El joven sufre un fuerte traumatismo cráneo encefálico debido a la pelea
Sanitarios de SUMMA 112 han atendido al joven, al que han encontrado inconsciente | EspañaDiario.es

Un joven de 22 años ha sido trasladado en estado grave al hospital al resultar herido en una reyerta en un domicilio de Alcobendas por arma blanca y con un fuerte traumatismo cráneo encefálico, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sanitarios de SUMMA 112 han atendido al joven, al que han encontrado inconsciente y que presentaba dos heridas penetrantes de arma blanca en el tórax y un fuerte traumatismo cráneo encefálico provocado por un golpe con un objeto contundente. Una vez estabilizado, lo han trasladado en estado grave al Hospital La Paz.

El aviso a Emergencias 112 Comunidad de Madrid se ha producido en torno a las 17.00 horas, cuando varios transeúntes han llamado al ver a una joven pidiendo ayuda desde una terraza en un edificio ubicado en el número 51 de la calle Constitución de Alcobendas.

Muere una mujer arrollada por una furgoneta bajo la que quedó en Alcobendas

Una mujer de 72 años ha fallecido este viernes al haber sido arrollada por una furgoneta en la Calle Manuel de Falla en Alcobendas y tras haberse quedado atrapada debajo del vehículo, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso lo ha recibido el 112 a las 12 horas cuando la señora iba caminando y una furgoneta le ha arrollado, quedándose la mujer debajo de este vehículo. A la zona se han acercado los Bomberos que se han encargado de elevar el vehículo y sacar a la víctima, que estaba en parada cardiorespiratoria.

Sanitarios de Protección Civil de Alcobendas y Bomberos de la Comunidad de Madrid han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer durante cinco minutos y el SUMMA 112, después, durante media hora, aunque ha fallecido finalmente.

Policía Local y Nacional está ahora investigando cuál es la causa del siniestro y mantienen la calle parcialmente cortada a la altura del número 52.

Tres heridos al volcar un camión con arena en la A-3 en Madrid

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras el semivuelco esta mañana de un camión con arena en la A-3, en Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emercencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 11.00 horas de este viernes 22 de marzo en el kilómetro 26 de la autovía de Valencia. Por causas que aún por determinar, un camión con arena ha volcado parcialmente en ese punto, que ha vertido toda la carga sobre la calzada y ha quedado atravesado en la A-3.