TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Encuentran el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla, en la sierra de Madrid

La familia explica que se había dejado el móvil en casa y que no hay movimientos en sus cuentas
Blanca Fernández Ochoa lleva desaparecida des de el 23 de agosto | Cedida

 

Importantes novedades sobre el posible paradero de Blanca Fernández Ochoa. La Policía habría localizado el coche de la esquiadora olímpica en el  Parque Natural de las Dehesas cerca de Cercedilla y Fuenfría, en la Sierra de Madrid, según adelantaba 'El Mundo'. 

Concretamente estaría en una zona muy frecuentada por senderistas, pues dispone de un gran nombre de sendas para realizar esta práctica deportiva. Fuentes familiares explicaban que el día de su desaparición, el 23 de agosto, había confirmado a su hija, la joven internacional de rugby a 7, Olivia Fresneda, que se iba «cuatro días al norte a hacer senderismo». 

Esta era la principal pista con la que está trabajando la Policia Nacional, en lo que se ha considerado una desaparición de alto riesgo. Esta posibilidad se veía corroborada por el historial de búsqueda del ordenador de la medallista olímpica. En él aparecen «búsquedas de casas rurales y hoteles por Asturias, Ávila, Soria...». El hallazgo de su vehículo en Madrid, pero, apunta al hecho a que Blanca Fernández Ochoa no habría llegado a su destino. 

Este es el coche con el que se habría marchado

Las mismas fuentes familiares habían confirmado que Blanca Fernández Ochoa se habría dejado su teléfono móvil en casa y que este ya estaría en manos de la Policía Nacional. Además, explican que no habría detectado ningún movimiento extraño en la cuentas bancarias de la ganadora de un bronce en Albertville 1992. 

El coche de Blanca Fernández Ochoa en el párquing donde ha sido encontrado | EspañaDiario

 

Antes de que apareciera, gente de su entorno había difundido una imagen de su vehículo, un Mercedes de Clase A negro, para poder ayudar en la localización de la esquiadora. Finalmente, esta pista había dado sus frutos con su hallazgo en la sierra madrileña.  

Comentarios