Un viandante que paseaba a su perro ha hallado esta mañana el cadáver de un hombre español de 49 años en un descampado cercano a la conocido urbanización de La Moraleja, entre los términos municipales de Madrid y Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El hallazgo ha tenido lugar este miércoles, 3 de abril, sobre las 08.40 horas en un paraje cercano a la calle Julio Caro Baroja, en la zona del Encinar de los Reyes. El vecino ha llamado a la Policía, cuyos agentes han llegado al lugar y han comprobado que el cuerpo no tenía aparentes signos de violencia y llevaba varios días muerto.
Los agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocultar de la zona para recopilar pruebas y el cuerpo ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que determine las causas concretas del fallecimiento.
La Fiscalía de Madrid solicita 28 años de prisión para un acusado de matar el 12 de julio de 2017 a su hermana de múltiples puñaladas, herir de gravedad al novio de ésta y a su madre en el domicilio familiar situado en Guadarrama.
En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, fiscal imputa a Pavel G.S., de nacionalidad búlgara, delitos de homicidio consumado, homicidio en grado de tentativa, lesionesy resistencia a Agente de la autoridad. Será juzgado este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid.
En septiembre de 2014 un joven madrileño murió asesinado por tres sicarios colombianos. La razón fue conducir el mismo coche y parecerse a la persona que debían matar. Tras varios años, los autores del crimen serán juzgados el próximo 13 de mayo en la Audiencia Provincial de Madrid y serán imputados por el asesinato de José Luis, entre otros delitos.
Un jurado popular será el encargado de decidir si los tres acusados, en prisión preventiva, son culpables o no, en un juicio que durará diez días y tendrá lugar en la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Desde ‘El Español’ comparten la historia y cabe destacar que, en un primer momento, los tres negaron los hechos.