ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado en Madrid

El cuerpo sin vida del hombre estaba en un descampado entre Alcobendas y La Moraleja
Los agentes han inspeccionado el lugar en busca de pruebas incriminatorias | España Diario

 

Un viandante que paseaba a su perro ha hallado esta mañana el cadáver de un hombre español de 49 años en un descampado cercano a la conocido urbanización de La Moraleja, entre los términos municipales de Madrid y Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo ha tenido lugar este miércoles, 3 de abril, sobre las 08.40 horas en un paraje cercano a la calle Julio Caro Baroja, en la zona del Encinar de los Reyes. El vecino ha llamado a la Policía, cuyos agentes han llegado al lugar y han comprobado que el cuerpo no tenía aparentes signos de violencia y llevaba varios días muerto.

Los agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocultar de la zona para recopilar pruebas y el cuerpo ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que determine las causas concretas del fallecimiento.

Piden 28 años de cárcel para un hombre que mató a su hermana e hirió a su madre con un cuchillo en Madrid

La Fiscalía de Madrid solicita 28 años de prisión para un acusado de matar el 12 de julio de 2017 a su hermana de múltiples puñaladas, herir de gravedad al novio de ésta y a su madre en el domicilio familiar situado en Guadarrama.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, fiscal imputa a Pavel G.S., de nacionalidad búlgara, delitos de homicidio consumado, homicidio en grado de tentativa, lesionesy resistencia a Agente de la autoridad. Será juzgado este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid.

José Luis, asesinado a tiros por error por tres sicarios colombianos en Madrid

En septiembre de 2014 un joven madrileño murió asesinado por tres sicarios colombianos. La razón fue conducir el mismo coche y parecerse a la persona que debían matar. Tras varios años, los autores del crimen serán juzgados el próximo 13 de mayo en la Audiencia Provincial de Madrid y serán imputados por el asesinato de José Luis, entre otros delitos.

Un jurado popular será el encargado de decidir si los tres acusados, en prisión preventiva, son culpables o no, en un juicio que durará diez días y tendrá lugar en la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Desde ‘El Español’ comparten la historia y cabe destacar que, en un primer momento, los tres negaron los hechos.