Encuentran en buen estado a Raquel Rodríguez, la menor desaparecida en Pinto, Madrid

Tras haber pasado todo un día desaparecida, la joven finalmente ha sido encontrada con vida
Encuentran a Raquel Rodríguez de Mora Martínez, la menor desaparecida el miércoles en Pinto | SOS Desaparecidos

 

Raquel Rodríguez de Mora ha sido encontrada con vida y en buen estado este jueves 14 de febrero tras un día desaparecida. La menor desapareció el pasado miércoles 13 de febrero en la localidad de Pinto, Madrid.

La familia de la joven de 15 años denunció los hechos y también pidió ayuda a la ciudadanía para logar encontrarla, como finalmente ha ocurrido.

Ha sido tras estar un día desaparecida

El mensaje de búsqueda fue difundido a través de las redes sociales por SOS Desaparecidos y la Fundación ANAR. También lo compartió la cuenta del Sindicato de la Policía Municipal de Madrid. En el cartel se describía a la menor como una niña de 15 años que mide 1.45 metros de estatura y tiene ojos marrones.

Además, Raquel también tiene el pelo castaño con las puntas algo pelirrojas, es de complexión delgada y tiene pecas. El día en el que desapareció, el pasado miércoles, vestía con un pantalón vaquero negro con roto en la rodilla, un abrigo de plumas beige y zapatillas Adidas de color blanco con rayas negras.

A raíz de su desaparición, pidieron la colaboración ciudadana facilitando varios números para que, quien pudiera aportar cualquier información sobre Raquel, llamasen a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112), además de difundirlo a través de las redes sociales.