ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos por arma blanca en Madrid

Las agresiones se han producido en los distritos de Chamartín y Vallecas y se trata de dos varones de 34 y 32 años respectivamente
Ambulancia del SUMMA de Madrid | 112 Comunidad de Madrid

 

Dos hombres han sido apuñalados durante el transcurso de esta noche en Madrid. Los sucesos se han producido en los barrios de Chamartín y Vallecas. Ambos se encuentran estabilizados y han sido trasladados a centros hospitalarios de la capital madrileña. Se trata de dos varones de 32 y 34 años, respectivamente.

 

Herido muy grave en Vallecas

Durante el transcurso de un altercado en el barrio de Vallecas, un hombre de 32 años resultó herido de gravedad a causa de haber recibido tres puñaladas. Se trata de un varón de nacionalidad española y origen marroquí, que al parecer cuenta con antecedentes penales, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso se ha producido al borde de las 20:00 horas del martes, 11 de septiembre, en la calle Carlos Martínez Álvarez del barrio vallecano. El individuo ha recibido tres puñaladas. La más grave, de carácter penetrante en zona lumbar de la parte izquierda, y otras dos más leves en la parte del hemitórax izquierdo, según ha podido informar Emergencias Madrid.

Tras haber recibido una llamada de aviso anónima, el servicio de emergencias pudo estabilizar al herido en la zona donde se produjo la agresión. En primera instancia, el hombre rehusó la ayuda de la Policía Nacional y no quiso explicar por qué resultó agredido, alegando que solo necesitaba atención médica.

Finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde se encuentra ingresado con pronóstico muy grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque no se ha producido ninguna detención en relación a estos hechos.

 

Imagen de una ambulancia del Samur | Diario Público

 

Otro apuñalamiento de magrugada en Chamartín

Por otro lado, en el barrio de Chamartín, un hombre ha resultado apuñalado de madrugada. El suceso ha tenido lugar sobre las 3:00 de la mañana de este miércoles, 12 de septiembre, cuando el herido acudió a una gasolinera situada a la altura del número 276 del Paseo de la Castellana solicitando ayuda. El varón de 34 años presentaba una herida por arma blanca en la zona periumbilical, debajo del ombligo.

Servicios Sanitarios del Samur y Protección Civil se desplazaron al lugar, donde lograron estabilizar al paciente, que presentaba evisceración (salida de los intestinos), debido a las heridas que padecía. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Universitario de La Paz, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Policía Nacional junto a Policía Municipal de Madrid se encuentran investigando el suceso.