ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos graves tras ser agredidos con arma blanca en Tres Cantos y Colmenar Viejo, Madrid

Los dos jóvenes, de 20 y 34, permanecen ingresados en el Hospital de La Paz
Ambulancia del SUMMA de Madrid | EspañaDiario

 

Un joven de 20 años ha resultado esta madrugada herido grave por arma blanca en Tres Cantos y otro de 34 años por el mismo motivo en Colmenar Viejo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer suceso ha tenido lugar en Tres Cantos, cuando a las 23.47 horas el 112 ha recibido la primera llamada de que estaba un hombre herido en la vía pública, en la Calle del Viento. SUMMA 112 se encargó de estabilizarle y le trasladó «grave» con una herida incisa en el costado al Hospital Universitario de La Paz.

Más tarde, a las 6.11 de la mañana en Colmenar Viejo han encontrado también a un hombre de 34 años en la Calle de la Feria varon «muy grave» con una herida incisa en el brazo y «con gran pérdida de sangre».

SUMMA le ha estabilizado y le ha trasladado «muy grave» al Hospital de La Paz. En ambos casos se está haciendo cargo de la investigación la Guardia Civil. 

Rescatan a una familia de un incendio en una vivienda en Fuencarral

Un incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Monasterio de Caaveiro, en el distrito de Fuencarral, ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a desalojar la casa afectada y a rescatar a una familia de cuatro miembros y a cuatro policías nacionales que habían entrado al edificio tras el aviso.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 01.30 horas. En la vivienda afectaba se encontraba un matrimonio, de 38 y 39 años, y dos niños de cinco y siete años.

Samur Proteccióm Civil ha atendido en total a ocho intoxicados por humo; todos ellos de carácter leve. La familia ha sido trasladada al Hospital Universitario La Paz mientras que los policías han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de América.

La Policía municipal ha colaborado en las labores de los equipos de emergencia. Aunque el único domicilio afectado por el incendio se encontraba en la tercera planta, los Bomberos han recomendado a varios vecinos que pasen la noche fuera mientras se ventila el edificio.