Dos fallecidos en una colisión múltiple entre tres vehículos en Torrejón de Velasco (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 26 de la M-404
Han confirmado el fallecimiento de una de las víctimas en el lugar del accidente | Wikipedia

Dos varones, de 40 y 50 años, han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos en la carretera M-404 a la altura de Torrejón de Velasco, ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido alrededor de las 9.30 horas de este lunes varias llamadas indicando que se había producido en el kilómetro 26 de esta carretera una colisión múltiple entre tres vehículos; un turismo, un camión y una furgoneta.

Tras el impacto, el hombre que conducía la furgoneta ha quedado atrapado, siendo rescatado por efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El varón, de 40 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios del Summa, cuyos efectivos le han practicado sin éxito una reanimación durante 30 minutos. Se ha confirmado su fallecimiento.

El conductor del turismo, de 50 años, también ha fallecido, mientras que el hombre que conducía el camión ha resultado herido leve, siendo trasladado por el Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Grave apuñalamiento a un chico de 22 años en Puente de Vallecas (Madrid)

Un joven de 22 años ha resultado herido muy grave esta medianoche al ser apuñalado con arma blanca en la calle Sierra de Filabres, en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado fuentes de Emergencias Madrid.

Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido al joven, que sufrió varias heridas en el tórax y en la espalda y al menos una de ellas penetrante que le afecta al pulmón.

Un joven de 19 años herido tras chocar con su coche contra un muro en San Blas (Madrid)

Un joven de 19 años ha resultado herido este sábado en estado menos grave tras impactar el vehículo que conducía contra un muro, teniendo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en el distrito de San Blas, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido esta mañana en la calle Gutiérrez Canales, próxima a la calle Josefa Valcarce y de la vía de servicio de la A2. Tras el impacto, sanitarios del Samur-Protección Civil y efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han trasladado al lugar del siniestro.