Diez heridos en un accidente de autobús en la Puerta de Alcalá de Madrid

El vehículo de la línea 19 tuvo que frenar bruscamente para evitar chocar con dos coches que se cruzaron
Imagen de archivo de los Servicios de Emergencia de Madrid | Twitter

 

Diez pasajeros de un autobús de la línia 19 de Madrid resultaron heridos leves después que el conductor del mismo se viera obligado a pegar un frenazo en la Puerta de Alcalá que hizó que cayeran al suelo. 

El accidente tuvo llugar minutos después de las 18:45 de este jueves 13 de febrero. El autocar, que cubre el trayecto entre la plaza de Cataluña con la plaza de Legazpi, tuvo que frenar en seco antes de incorporarse a la plaza de la Independencia por la calle Serrano, ya que dos coches se le cruzaron en su camino

Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital 

En esos momentos, el vehículo iba completamente lleno y muchas personas se encontraban de pie dentro de el mismo. Los servicios sanitarios del SAMUR tuvieron que atender allí mismo a diferentes personas con golpes y alguna brecha producidos tras caer al suelo o golpearse contra los asientos o las barras de sujección. 

La mayoría de los heridos fueron dados de alta en el lugar de los hechos, salvo dos que fueron trasladados a centros hospitalarios. Uno de ellos, un hombre de edad avanzada que presentaba un fuerte golpe en un mano.  

Comentarios