Diana López Pinel demanda de nuevo a su ex marido Juan Carlos Quer por malos tratos

Dicha demanda todavía no ha sido notificada al padre de la joven
Los hechos habrían sucedido tiempo atrás en Madrid | España Diario

Diana López Pinel, madre de Diana Quer y ex mujer de Juan Carlos Quer, ha interpuesto una nueva denuncia por malos tratos contra su ex marido a una semana de que se inicie el juicio por el asesinato de su hija a manos de ‘El Chicle’ en 2016.

Dicha demanda todavía no ha sido notificada al padre de la joven de 18 años asesinada, pues la jueza de padrón de Pontevedra ha pasado el caso a Madrid, donde ocurrieron los hechos narrados por la denunciante.

En la anterior ocasión, la hija de ambos, Valeria, salió en defensa pública de su padre, pues se enfrentó a las declaraciones de su madre en la puerta de los juzgados, cuando esta estaba dando declaración a los medios sobre la denuncia interpuesta en aquella ocasión.

Por casualidad, la madre de Diana Quer se ha encontrado en los juzgados a los padres del asesino de su hija, los cuales estaban en dependencias judiciales por temas relacionados con la custodia de su nieta.

Se inicia el juicio

El juicio, aplazado el pasado 28 de octubre por cuestiones ajenas al procesado y a la parte acusadora, se retomará el próximo 11 de noviembre, en lo que será el juicio a uno de los casos más mediáticos de nuestra historia criminal reciente.