ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a una mujer por golpear a su hijo de 7 años, en Madrid

De otro lado, un turista fue detenido por haber agredido a su pareja
La mujer que agredió al niño de 7 años fue llevada al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda. | Google Maps
 

Una mujer fue detenida por la Guardia Civil luego de que fuera señalada por golpear a su hijo de 7 años y tras haber sido denunciada por el colegio donde estudia el menor, según han informado fuentes en Madrid.

La detención ocurrió en la localidad de Majadahonda, donde se habría producido la agresión al niño, que por las heridas tuvo que ser trasladado al Hospital Puerta del Hierro, donde en poco tiempo fue dado de alta.

En un caso aislado, un hombre de 40 años fue detenido luego de que agrediera y amenazara de muerte a su pareja, mientras estaban alojados en un hotel ubicado en el centro de Madrid capital.

Agresión de una madre a su hijo de 7 años en Majadahonda

La Guardia Civil de Majadahonda detuvo la semana anterior a una mujer de 38 años, acusada de haber golpeado a su hijo de 7 años, en hechos que fueron detectados a tiempo por personal del colegio donde estudia el niño.

Según han informado las autoridades, la mujer de nacionalidad dominicana fue detenida por la Policía Municipal por haberle dado una fuerte paliza. Tras esto, los profesores del menor notaron «algo raro» en el menor y alertaron de un presunto caso de maltrato.

El menor fue llevado al Hospital Puerta del Hierro donde fue dado de alga enseguida y los Servicios Sociales de Majadahonda también conocieron el caso. La mujer por su parte fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil local.

Imagen de archivo de la Policía Municipal de Madrid. | Policia Municipal de Madrid
 

Turista agrede a su pareja en un hotel de Madrid

Un turista de 40 años fue detenido este martes luego de que agrediera y amenazara de muerte a su pareja, mientras se hospedaban en un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Madrid, según confirmaron las autoridades.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 27 de octubre en un establecimiento hotelero ubicado en la calle Aduana, de Madrid, y tras el aviso de un conserje del sitio que informó a la Policía Municipal sobre lo que estaba sucediendo en el interior.

La mujer se encontraba muy alterada y dijo al Cuerpo que el hombre la había golpeado, tirado a la cama y agarrado por el cuello mientras la amenazaba de muerte y luego huyó. Tras varias labores de inteligencia, el sujeto de origen extranjero fue detenido.