Detenidos dos ladrones tras una persecución por la M-30 de Madrid

Después de entrar en un bar de Usera, emprendieron una peligro huída por la M-30 hasta chocar con el arcén a la altura de Príncipe Pío
La Policía Nacional ha llevado a cabo las dos detenciones | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que intentaban huir por la M-30 tras haber realizado un robo con fuerza en un bar del distrito madrileño de Usera.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, el suceso se produjo la madrugada del pasado viernes cuando los implicados intentaron huir y se inició una persecución por parte de los agentes que finalizó cuando los jóvenes colisionaron contra el arcén de la M-30.

Forzaron la persiana del bar y robaron la tragaperras 

Tras ello, los hombres abandonaron el vehículo en la carretera pero fueron localizados inmediatamente tras haber salido por una vía de emergencia del túnel.

De esta forma, los dos individuos presuntamente salieron de un vehículo para forzar la persiana de un bar del barrio de Usera y tras fracturar el cristal del establecimiento, rompieron la máquina tragaperras y se llevaron partes de la misma y dinero en efectivo.

Acabaron chocando con el arcén 

Posteriormente, la Sala 091 alertó a los radiopatrullas y los agentes localizaron a los individuos próximos a otro local que presuntamente pretendían robar por lo que, al detectar la presencia policial, impactaron contra ellos, arrojaron algunos objetos contra el vehículo oficial y emprendieron la huida.

Tras una larga persecución, los implicados terminaron colisionando contra el arcén del túnel de la M-30 a la altura del intercambiador de Príncipe Pío. Así, la Policía Nacional ha comprobado que el vehículo utilizado por los arrestados constaba como sustraído en la base de datos policial.

Además, en el maletero encontraron una maza, destornilladores, guantes, dinero en efectivo, botellas de alcohol y parte de una máquina tragaperras