ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos detenidos y cinco heridos en una reyerta multitudinaria en una discoteca de Vallecas, Madrid

La reyerta ha ocurrido esta madrugada a las puertas de un pub en el madrileño distrito de Puente de Vallecas
Imagen de la reyerta en Puente de Vallecas | Emergencias Madrid

 

La Policía Nacional ha detenido a dos personas implicadas en la reyerta multitudinaria ocurrida esta madrugada a las puertas de un pub en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, según han informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los arrestados en el lugar por los agentes son un hombre español de 18 años y otro extranjero de 28. Los hechos ocurrieron poco después de las 6 horas, en el número 8 de la calle Tajos Alto, confluencia con la calle Peña Gorbea, cuando se produjo una importante pelea, por causas que ahora se investigan, a las puertas de la conocida discoteca Legens, cuando estaba cerrando.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civilo, que atendieron a los cinco heridos. Los de mayor consideración son un joven español 18 y otro de 20 años de origen extranjero, que presentaba heridas de arma blanca.

El primero de ellos tenía lesiones en el costado y la axila y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico menos grave. El segundo fue evacuado al Hospital Infanta Leonor de Vallecas con herida penetrante en el muslo y pronóstico reservado.

Los otros tres heridos, dos varones y una mujer, presentaban contusiones y cortes. Dos de ellos fueron evacuados también en ambulancia al Hospital 12 de Octubre, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Un policía dispara a un hombre que le amenazaba con dos cuchillos en Madrid

Un agente de la Policía Nacional, durante la mañana de este lunes, ha disparado  en la pierna a un hombre que le amenazaba con intención de agredirle con dos cuchillos en el madrileño barrio de Lavapiés, según ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11.30 horas de este lunes 11 de marzo en la plaza de Nelson Mandela. Por allí pasaba un indicativo policial cuando vio a dos hombres peleándose. Los agentes se pararon en el lugar y uno de los hombres golpeó el coche policial con un palo. Luego, entró en un bar, donde salió inmediatamente con dos cuchillos, con los que se dirigía amenazante a los agentes.