ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenidas siete personas por el asesinato de un hostelero en Leganés

El fallecido murió desangrado mientras intentaba llegar a su coche. Los detenidos tienen edades que van desde los 20 hasta los 38 años
El apuñalamiento se produjo a escasos metros del vehículo de la víctima, en cuyo camino murió desangrado | Google Maps

 

Siete hombres de nacionalidad española han sido detenidos por la Policía Nacional por su posible implicación en el asesinato de carácter violento del dueño de una tetería en la ciudad de Leganés.

El hostelero, de 33 años, fue apuñalado durante la madrugada del pasado 9 de noviembre. Aquella jornada intentó sacar de su local a un grupo de clientes que se encontraban en la tetería, negocio que estaba ubicado en el número 10 de la plaza de las Floras, en Leganés.

Los detenidos tienen edades que comprenden desde los 20 hasta los 38 años

Según fuentes policiales, las edades de los sospechosos detenidos están entre los 20 y los 38 años. Además, tres de los detenidos tienen antecedentes policiales. La detención de los individuos se realizó el pasado martes, 11 de diciembre y, los encausados, ya están en disposición judicial.

Los detenidos por la Policía Nacional son todos de nacionalidad española | España Diario

 

Según las primeras investigaciones, el hombre fallecido habría recibido una puñalada en el pecho tras una reyerta que se inició cuando intentaba echar a un grupo de clientes del local hostelero que regentaba, la tetería 'El Escondite', en la madrugada del 9 de noviembre.

Murió desangrándose antes de poder llegar a su coche, aparcado en la calle de al lado

La discusión se habría iniciado cuando, llegada la hora del cierre, los presuntos agresores se negaron a abandonar el local, lo que derivó en una discusión y el posterior apuñalamiento. El hombre murió desangrado al ir a coger su coche, que estaba aparcado en la calle paralela, calle Pensamiento.

Según apuntan las investigaciones llevadas a cabo en el caso, el hombre que falleció a causa del ataque, habría recibido una puñalada en el pecho. Este ataque se dio después de que intentara sacar a un grupo de clientes de su establecimiento.

Según fuentes de la investigación, el motivo de la pelea no fue otro que la negativa de los clientes a abandonar el local cuando el dueño quería cerrar. Cuando llegaron las asistencias, encontraron a la víctima con una herida de arma blanca en el tórax y en estado de parada cardiorrespiratoria.

Pese a las maniobras d reanimación y recuperación (RCP) que se le realizaron durante 30 minutos, solo pudieron confirmar su muerte.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis