TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Dos jóvenes detenidos por el apuñalamiento a otro joven de 21 años en Alcorcón

Dejaron el objeto punzante dentro hasta que se lo sacaran en el hospital porque taponaba la herida
El joven ingresó al hospital con pronóstico 'grave' | España Diario

 

Agentes de Policía Nacional y Policía Municipal de Alcorcón detuvieron esta noche a dos personas que agredieron con un cuchillo en el cuello a un joven de 21 años en Alcorcón, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta, según informó a Europa Press un portavoz de 112 Emergencias Comunidad de Madrid, se produjo sobre las 12 horas a la altura de la Avenida de la Libertad.

El equipo de SUMMA 112 cuando llegó al lugar de los hechos comprobaron que el joven tenía una herida por arma blanca en el cuello, «un cuchillo o navaja», y se la dejaron dentro porque estaba taponando la herida y para que luego en el Hospital lo retirasen.

Así, fue trasladado en UVI al Hospital 12 de Octubre con pronóstico «grave» donde está ingresado.

Fuentes policiales han explicado que la víctima es de origen dominicano y fue apuñalada por la parte izquierda del cuello. Los autores, uno de nacionalidad marroquí de 20 años y otro de nacionalidad dominicana de 20, se dieron a la fuga pero finalmente han sido identificados y detenidos por la Policía.

Cinco heridos leves en una reyerta entre toxicómanos en Vallecas

Cinco personas han resultado heridas leves hoy en el transcurso de una reyerta entre toxicómanos en el distrito de Villa de Vallecas, según ha informado a Efe la Jefatura Superior de la Policía. Agentes destinados a la comisaría de ese distrito han detenido a siete personas, ha añadido la fuente.

La pelea se ha registrado sobre las tres de la tarde en el entorno de las calles Congosto, Milmarcos y Sierra Aitana. Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a cinco personas, tres de ellas con heridas de arma blanca

Un hombre y dos mujeres heridos por arma blanca

Un varón de unos 50 años que presentaba una herida incisa en la fosa renal izquierda, en principio no penetrante, fue trasladado al hospital Infanta Leonor para observación.Fueron atendidos también un hombre con un fuerte golpe en la cabeza por un botellazo y una mujer con contusiones en la cara, ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, siendo ingresados en el mismo centro hospitalario.

Dos mujeres con heridas punzantes en brazos y axilas que rechazaron el traslado sanitario y fueron conducidas por los agentes a la comisaría de Entrevías, donde acudió un médico del Samur para efectuarlas una segunda revisión. Ambas han sido detenidas por la Policía Nacional y se ha enviado a la comisaría de Vallecas un médico de Samur para que las atienda. Luego han sido detenidas más personas, hasta un total de siete, ninguna de las personas hospitalizadas. 

Comentarios